29 de agosto de 2019
29.08.2019
Tierra del Pan

El Ayuntamiento de Aspariegos presenta la II carrera popular contra el cáncer

La marcha irá acompañada de varias actividades el próximo 8 de septiembre

28.08.2019 | 20:44
Presentación de la II marcha contra el cáncer en Aspariegos

El Ayuntamiento de Aspariegos organiza la II carrera popular a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC) para el próximo 8 de septiembre.

La jornada comenzará a las 10.30 horas con una marcha andarina, a continuación el profesor Jorge Margarida, de la Asociación Contra El Cáncer, impartirá una clase de yoga. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de una comida en el frontón de la localidad a partir de las 14,00 horas de la tarde.

Para finalizar el día, Dany Panda, un músico madrileño hará por primera vez un concierto con el Hang Drum, un instrumento que no se ha utilizado anteriormente en la provincia. Al concluir el recital, todo el que quiera podrá tocar el instrumento.

El importe de la inscripción son cinco euros, que incluye participar en todo el programa y la comida. Se pueden realizar desde hoy a través de la pagina web www.smartchip.es o en cualquier establecimiento de la Aspariegos, incluido el ayuntamiento.

Todo el dinero recaudado irá íntegro para AECC. Asimismo la asociación quiso agradecer a todos los que colaboraron el pasado año, ya que invirtieron más de noventa mil euros en investigaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags