25 de agosto de 2019
25.08.2019

Amistades Peligrosas y Los Chichos, confirmados en el festival musical de Fuentesaúco

La plaza de toros acogerá un concierto de ocho horas de duración

25.08.2019 | 19:27
Cartel del Festival Sin Pausa que se celebrará en Fuentesaúco (Zamora).
La villa de Fuentesaúco contará con una intenso acto musical como acontecimiento de final de verano. Bajo el título de Festival sin Pausa, la plaza de toros saucana acogerá el último día de agosto ocho horas de concierto que dejará a los aficionados a la música más que satisfechos.
 
Presentado por Francisco, en el citado Festival participarán Amistades Peligrosas, Los Chichos y el DJ El Duende. También se contará con la banda del Capitán Inhumano Héctor de Césare.
 
El inicio del evento, que tendrá lugar en la plaza de toros, está previsto para las 19.00 horas y se prolongará hasta las 03.00 horas de la madrugada. La apertura de puertas se anuncia para las 18.00 horas.
 
Es un acontecimiento musical promovido po Festivales con Encanto y Saúco, que cuenta con el patrocinio de Leche Gaza y de Caja Rural de Zamora, así como la colaboración del Ayuntamiento de Fuentesaúco, Quesería La Antigua y de la Diputación provincial de Zamora
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags