Los quintos de Fermoselle del año 1969 celebrarán hoy un encuentro donde tienen programadas una diversidad de actividades como son un concurso de paellas, una visita a las escuelas, cena y una verbena.

Los promotores de la iniciativa señalan que "no podíamos olvidarnos en este día de todos nuestros compañeros fallecidos, en especial de Juan Carlos y Mari con los que compartimos tan buenos momentos, y a quienes quieren rendir un recuerdo, como amigos que fueron, y un homenaje". Es el primer encuentro organizado por la quintada fermosellana que estará formado al menos por un grupo de 33 personas.

Como es una seña de identidad en la villa de Arribes el colectivo dará fe de la emigración imperante, de la dispersión de los hijos del pueblo por todo el país y otros territorios del exterior.

El encuentro de la quintada del 69 permitirá a los reunidos festejar una jornada de convivencia en unos momentos tan especiales como son los de San Agustín, e intercambiar impresiones sobre la vida y obra de quienes vieron la luz el mismo año.