23 de agosto de 2019
23.08.2019
Tierra del Vino

Corrales del Vino, escenario de la duodécima edición de la Marcha Solidaria con los Niños del Sáhara

La actividad altruista reunirá a alrededor de 400 personas y la recaudación irá destinada al programa Vacaciones en Paz

23.08.2019 | 10:31
Marcha celebrada hace unos años en Morales del Vino.

Corrales del Vino será mañana el escenario de la duodécima edición de la Marcha Solidaria con los Niños del Sáhara, que reunirá a alrededor de 400 personas bajo la firma de la Asociación Zamorana con el Sáhara. La recaudación irá íntegra a los gastos que genera el programa Vacaciones en Paz que la provincia respalda cada año. El plan ha permitido que casi cuarenta niños de los campamentos de Tinfud pasen este verano con familias zamoranas.

La jornada del sábado aguarda juegos desde las 17.00 horas en Corrales del Vino y a las 18.00 horas se procederá a las inscripciones, en las que se entregará a cada participante la camiseta reglamentaria y una mochila. La ruta se trata de un itinerario sencillo, un paseo hasta Fuentelcarnero donde lo importante es la recaudación, la sensibilización y el apoyo a la causa. Al regreso a la pradera del Plantío, el Ayuntamiento de Corrales del Vino tendrá preparada una merienda y una discoteca móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags