La Guardia Civil busca a "entre tres y cuatro jóvenes" por su presunta implicación en un intento de agresión sexual en Venialbo la pasada madrugada. Aunque inicialmente dos jóvenes fueron retenidos por los agentes, tras tomarles declaración quedaron libres por no estar acreditada su participación en los hechos.

Sin embargo, de la declaración de estas dos personas se podría deducir que los actores del presunto intento de agresión sexual a una joven de Venialbo podría ser otros, que es a los que en estos momentos busca la Guardia Civil.

Los hechos han sucedido mientras se celebraban las fiestas del pueblo con la actuación de un DJ cuando varios chicos jóvenes intentaron agredir a una vecina del pueblo que estaba orinando en una calle de Venialbo, acompañada por otra amiga.

En ese momento empezaron a tocar a la primera mientras su amiga pedía auxilio, gritaba y pegaba a los chicos. La gente acudió en su auxilio mientras avisaban a la Guardia Civil, que apareció más tarde con cuatro coches. Algunas personas agarraron y pusieron contra la pared a dos jóvenes, pero después se comprobó que éstos no eran los culpables.

Los supuestos agresores, de nacionalidad extranjera, consiguieron darse a la fuga.