17 de agosto de 2019
17.08.2019
Tierra del Vino

La Guardia Civil busca a cuatro jóvenes por un intento de agresión sexual en Venialbo

Dos chicos fueron interrogados y quedaron libres al no apreciarse indicios de su colaboración

17.08.2019 | 12:31
Un agente de la Guardia Civil en la provincia accede a su coche patrulla.

La Guardia Civil busca a "entre tres y cuatro jóvenes" por su presunta implicación en un intento de agresión sexual en Venialbo la pasada madrugada. Aunque inicialmente dos jóvenes fueron retenidos por los agentes, tras tomarles declaración quedaron libres por no estar acreditada su participación en los hechos.

Sin embargo, de la declaración de estas dos personas se podría deducir que los actores del presunto intento de agresión sexual a una joven de Venialbo podría ser otros, que es a los que en estos momentos busca la Guardia Civil. 

Los hechos han sucedido mientras se celebraban las fiestas del pueblo con la actuación de un DJ cuando varios chicos jóvenes intentaron agredir a una vecina del pueblo que estaba orinando en una calle de Venialbo, acompañada por otra amiga.

En ese momento empezaron a tocar a la primera mientras su amiga pedía auxilio, gritaba y pegaba a los chicos. La gente acudió en su auxilio mientras avisaban a la Guardia Civil, que apareció más tarde con cuatro coches. Algunas personas agarraron y pusieron contra la pared a dos jóvenes, pero después se comprobó que éstos no eran los culpables. 

Los supuestos agresores, de nacionalidad extranjera, consiguieron darse a la fuga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags