16 de agosto de 2019
16.08.2019

Los Chunguitos causan furor en Santa Colomba de Sanabria

Más de mil personas asisten al concierto del famoso dúo de los hermanos Salazar

16.08.2019 | 12:41
Los Chunguitos causan furor en Santa Colomba de Sanabria

Los Chunguitos siguen triunfando en la provincia de Zamora. Tras sus multitudinarias actuaciones de los últimos años en Fuentesaúco, Fresno de la Ribera o Villalpando, los hermanos Salazar recalaron ayer en Santa Colomba de Sanabria con gran éxito. 

Tras la expectación creada en las últimas semanas, más de mil personas se dieron cita en el pequeño municipio sanabrés para disfrutar del concierto para corear algunas de sus canciones más conocidas como "Carmen, Carmen" o "Me quedo contigo"

Casi medio siglo subidos a los escenarios cosechando grandes éxitos musicales. Los hermanos están considerados como uno de los grupos con más trayectoria y uno de los grandes exponentes de la rumba flamenca española. En una entrevista concedida a este diario, los cantantes Juan y José Salazar apuntaban a la clave de su éxito con su particular guasa: "Como somos tan guapos y tan buenos nos quieren un montón en toda España". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags