15 de agosto de 2019
15.08.2019
Tierra del Vino

Seis bares de Morales participan en el concurso de tapas "Moraltapas"

Organizado por el Ayuntamiento, pretende atraer a vecinos y visitantes de municipios cercanos y se prolonga hasta fin de mes

14.08.2019 | 20:25
Presentación del concurso de tapas de Morales del Vino.

Potenciar las oportunidades de ocio y atraer a vecinos y visitantes de municipios cercanos es el objetivo de "Moraltapas 2019", una iniciativa que se llevará a cabo en Morales del Vino con la participación de seis establecimientos hosteleros. Los concejales de Juventud y Ocio, Juan Manuel Pedrón Alfonso y Rubén García Pedruelo, presentaron ayer el 1º Concurso de Tapas de Morales del Vino "Moraltapas 2019" en el Ayuntamiento de Morales del Vino. La iniciativa, que cuenta con una "alta participación" de establecimientos, se llevará a cabo desde mañana, 16 de agosto, hasta el día 31 de agosto.

Durante estos 15 días, en horario de 19:00 horas a las 23:00 horas, los establecimientos ofrecerán sus tapas a los clientes, al precio de 1,50 euros la tapa.

Un jurado popular y "totalmente discreto", puntualizan los ediles, será el que valorará las diferentes tapas que participan en el concurso y el día 31 de agosto, al inicio de la Macrodiscoteca, se entregarán las 3 placas de campeón, subcampeón y 3ª clasificado de acuerdo con la valoración del jurado, al igual que un diploma de participación a todos los establecimientos que han participado. En ese mismo acto se realizará también el sorteo de un viaje valorado en 120 euros entre todos los asistentes a los seis bares, que tendrán que depositar el cartón de asistencia sellado en la urna habilitada en los mismos para entrar en el sorteo oficial.

Los concejales de Juventud y Ocio de Morales del Vino destacan que la iniciativa "ha encajado muy bien entre los hosteleros del municipios, que han valorado muy positivamente la labor de este Ayuntamiento a la hora de dar visibilidad y proyección a un concurso que nace con la idea de consolidarse en el tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags