14 de agosto de 2019
14.08.2019

Mercado de artesanía con venta de los artículos hechos a mano

13.08.2019 | 18:02

Ferreras de Arriba abrirá los actos del día 17 con una misa a las 12.30 horas. Los hinchables, tren, fiesta de las espuma y demás para que los más pequeños disfruten a lo grande llegarán a las 17 horas. Ellos fueron, son y siempre serán alguna los grandes protagonistas de los festejos de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción . A las 18.00 horas comenzará el mercado de artesanía con productos hechos a mano por artesanos de la zona. Tendrá lugar en la "Plaza de las Fiestas". Una buena oportunidad para pasar una entretenida tarde festiva, ver y obviamente comprar. La verbena contará con la actuación del grupo "Gaudí" de León con sus música cañera que tiene a cientos de seguidos en la provincia de Zamora y seguro acudirán a verlos en Ferreras de Arriba.

La Banda Gaudí nació en el año 1990 siendo sus componentes unos adolescentes. Una de su primeras actuaciones fue en Valer de Aliste. Lleva creciendo y evolucionando 29 años donde ha adquirido una experiencia vital para dejar satisfecho al público. Su repertorio esta enfocado principalmente a la fiesta y a la diversión, siempre desde la calidad, vía Pop y Rock. Componen Gaudí Carmen Pérez (guitarra y cantante), Foche Peñón (guitarrista y voz), Dania (Guitarra y voz), José Luis Arias (Bajo), David Rodríguez (batería) y José Fadel (Teclados).

Las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción y San Roque de Ferreras de Arriba se cerrarán el día 18, de 20 a 24.00 horas con la actuación del grupo Divertimento, tras seis intensas jornadas diurnas y nocturnas de jolgorio y diversión

La Corporación del Ayuntamiento de Ferreras de Arriba, presidida por el alcalde Gregorio José San Pedro, muestra su agradecimiento a todos los participantes, a los colaboradores y a los patrocinadores de los festejos en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción y San Roque: "su atención y dedicación", a la vez que les desea unas muy felices fiestas a sus vecinos y emigrantes. Como sucede en la mayoría de los pueblos, son las fiestas patronales los pocos o únicos días de todo el año donde se reencuentran los residentes los que estudia o trabajan fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags