12 de agosto de 2019
12.08.2019

Casi 300 personas celebran la unión y la convivencia con una paellada en La Hiniesta

El Verano Cultural en el municipio del alfoz estrena el jueves su I Quedada Cicloturista

12.08.2019 | 09:51
Un momento de la paellada celebrada ayer en La Hiniesta.

Alrededor de 300 personas celebraron ayer en La Hiniesta la unión, la amistad y la convivencia a través de una comida organizada por el Ayuntamiento del municipio con motivo del Verano Cultural. La paellada, que contó con el saber gastronómico de varias cocineras del pueblo, congregó en el pabellón municipal a vecinos y forasteros en una jornada que se alargó hasta casi la noche.

La actividad fusionó la cercanía de los vecinos que día a día conviven en La Hiniesta con la llegada de los foráneos, que multiplican la población durante los meses de verano, sobre todo, en agosto.

Las fiestas estivales se prolongarán durante varios días más. Para mañana, está prevista una charla sobre salud (20 horas), mientras que el jueves arrancará la I Quedada Cicloturista (10 horas). El viernes habrá magia a cargo del artista Julio Rapado mientras que el sábado La Hiniesta se volverá asturiana por un día con una excursión a Ribadesella. El Verano Cultural se cerrará el día 18 de agosto con una exhibición de aves rapaces (12 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags