11 de agosto de 2019
11.08.2019

El presupuesto del ejercicio 2019 asciende a la cuantía de 978.000 euros

10.08.2019 | 19:25

Aliste inicio la era democrática con varios de sus ayuntamientos superando la barrera de los mil habitantes. Hoy solo Alcañices supera esa barrera lo que le ha convertido en el único municipio que mantiene una Corporación Municipal integrada por nueve ediles.

La nueva Corporación municipal formada el día 15 de junio ha quedando integrada por Jesús María Lorenzo Más (alcalde), David Carrión Gallardo, José Antonio Veiga Rivas, Manuel Fagúndez Gago, María Fernanda Fernández Castaño y José Miguel Caballero Blanco, del PP; y Ángel Pérez Lorenzo, María del Carmen Rodrigo Martínez y José Antonio Barros Ramos, del PSOE.

El presupuesto municipal del Ayuntamiento para el presente ejercicio 2019 asciende a 978.000 euros. La mayor partida económica a ingresar proviene de las transferencias corrientes de otras administraciones públicas (324.3000 euros). En inversiones la mayor cuantía va destinada a la prestación de servicios y los bienes corrientes con 416.400 euros.

Su plantilla de personal es la más grande de la comarca con 16 contratados: secretaria e interventora (interina), alguacila, dos operarios (aguas y servicios múltiples), 7 limpiadoras, 2 encargadas (gimnasio y escuela de educación infantil), socorrista y 2 encargadas ludoteca. A ello se sumarán 6 del taller mixto de empleo y parados contratados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags