10 de agosto de 2019
10.08.2019

Figueruela de Arriba venera a santa Irene con misa, bailes

y merienda

09.08.2019 | 20:44

Figueruela de Arriba tiene su programa oficial de las fiestas patronales en honor a Santa Irene. El día 15 de agosto, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, comenzarán a disputarse los campeonatos de tute y de mus a la 5 de la tarde.

Para el 19 de agosto, a las 12 horas, está previsto el inicio de las fiestas con el repique de las campanas. Las finales de los campeonatos de tute y mus se disputarán a las 17 horas. A las 17.30 horas en la "Plaza de la Iglesia" habrá hinchables. Media hora después turno para la fiesta de la espuma. El concurso de fotografía tendrá lugar a las 21 horas., El día 20 de agosto, a las 8 de la mañana, habrá una alborada tradicional de casados y la santa misa en honor a la patrona Santa Irene, oficiada por el párroco Marcelino Gutiérrez, sera a las 13 horas. El campeonato de tajuela se disputará a las 18.00 horas, con cinco euros por persona. La verbena comenzará a las 23 horas y contará con la actuación del grupo M-30 y la disco móvil Radiation. El día 21 de agosto la alborada será de los solteros. En esta jornada también habrá santa misa y se dedicará a San Antonio. Por la tarde, a las 19.00 horas, actuación de la agrupación a "Manteos y Monteras". El coto de Caza Santa Irene de Figueruela ofrecerá una merienda popular a las 21 horas y luego habrá disco móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags