08 de agosto de 2019
08.08.2019
Tierra del Vino

La Mancomunidad Tierra del Vino elige la Comisión de Gobierno

El alcalde de Madridanos Ángel Sánchez mantiene la presidencia de la entidad

07.08.2019 | 20:05
Representantes de la Mancomunidad Tierra del Vino.

La Mancomunidad Tierra del Vino celebró el martes una Asamblea para la elección de los cargos de presidencia y vicepresidencia y de la Comisión que permitirá a la entidad reiniciar o continuar con el desarrollo de los fines y de los objetivos propuestos.

La presidencia sigue siendo representada por el alcalde del municipio de Madridanos y diputado de Agricultura y Ganadería, Ángel Sánchez, y la alcaldesa de Moraleja, Eva Calvo, ocupará la vicepresidencia. En la Comisión de la Mancomunidad también estarán presentes los regidores de Villaralbo, Peleas de Abajo, Arcenillas, Mayalde y Villalazán.

Los nombramientos de los cargos es un paso que permitirá a la Mancomunidad retomar el desarrollo de las actividades y el ejercicio de los proyectos o mejoras tendentes a avanzar en las prestaciones de los servicios comprometidos, entre los que la recogida de los residuos urbanos es uno esencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags