08 de agosto de 2019
08.08.2019

La Diputación limpia más de 325 kilometros lineales de vías

07.08.2019 | 19:48

El diputado de Medio Ambiente, Javier Faúndez, manifestó, por su parte, que la Diputación de Zamora está llevando "desde el primer minuto" actuaciones en las carreteras de su competencia, "que en esta comarca son 160 kilómetros" y, además, "en caminos agrícolas municipales por responsabilidad y por estar al lado de los ayuntamientos". Apuntó Faúndez que "al día de hoy hemos actuado en 105 kilómetros lineales, pero de manera efectiva han sido en más de 325 kilómetros porque en la mayor parte de las cuentas se pasan diferentes veces la máquina para no dejar reservorios". "Hemos actuado en el 80% de las zonas y los trabajos pueden estar concluidos en dos semanas, salvo que la Consejería aconseje actuar otro sitios".

La Diputación ha actuado en Vega de Villalobos, Villalobos, Villalpando, Cotanes, Pobladura de Valderaduey, Villalba de la Lampreana, Villarrín de Campos, Villafáfila, Castroverde de Campos, Villanueva de Campos y Villardondiego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags