El próximo viernes 9 de agosto, a partir de las 21.30 horas en el salón cultural de La Bóveda de Toro, se realizará un festival benéfico a favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, organizado por la Asociación Cultural de la Mujer Rural Virgen de las Nieves; con la colaboración del Ayuntamiento de La Bóveda de Toro y la discomóvil Eclipse.

El evento contará con espectáculos de música, cante, baile y humor. Así, el programa de la noche se compondrá de las siguientes actuaciones: sainete de José Cedena 'La tercera juventud', por el grupo La Brisca; baile de sevillanas, del Grupo Sangre y Arena; sketchs de humor 'El amor es ciego pero no mudo', por Carmina y Miguel; y, para cerrar el festival, el coro ‘Valdeguareña’.

La entrada se ha establecido en un donativo mínimo de 3 euros, aunque cada asistente podrá colaborar con la aportación que considere.

Esta es la octava edición de un evento que ya se ha convertido en un clásico de las fiestas del municipio, y el cual es el segundo año que la recaudación se destinará a AFA Zamora.