24 de julio de 2019
24.07.2019

Ángel Fernández y Vicente Cisneros ganan las terneras

23.07.2019 | 21:52

Grisuela ha contado este año con el que será seguramente uno de los programas festivos más variados y completos del verano de este 2019 en la comarca de Aliste, tanto por la cantidad como por la variedad de actos desarrollados.

El viernes incluyó un suculento y sabroso guiso de ternera alistana animado por gaitas de fole y los tamboriles, degustado en una concurrida cena popular con los consiguientes bailes nocturnos con el grupo zamorano La Señal.

El sábado se comenzó con la quedada BTT y se continuó con el campeonato tradicional de tajuela donde los mejores se llevaron como premios un cabrito, un cordero y un gallo. Ellos y el resto de participantes y todos los asistentes degustaron jamón y queso. La movida nocturna la amenizó el grupo Gaudí de León y el cocinero portugués asó un magnífico cerdo, entero, que se degustó a las 4 de la madrugada. El domingo se centró en el concurso de tortillas de patata donde vecinos y vecinas mostraron su arte en la cocina y se finalizó con la degustación de posta de vaca a la brasa.

Este año Grisuela puso en marcha una novedosa iniciativa para costear su fiestas y le salió bien. Se hicieron rifas y se sortearon dos terneras valoradas en 1.000 euros cada una. Los boletos se pusieron a la venta a 5 euros y se agotaron. Los afortunados fueron Ángel Fernández Mari (Casa Abuela) y Vicente Cisneros Martín. Las fiestas patronales de Santa María Magdalena fueron un éxito total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído