23 de julio de 2019
23.07.2019

Sandín organiza el primer mercado de artesanía en las fiestas patronales

La feria en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana se celebra el próximo sábado

22.07.2019 | 23:15
Fiestas en Sandín en ediciones pasadas.

El vecindario de Sandín abrirá sus fiestas en honor al patrón Santiago Apóstol con una misa castellana cantada por el grupo Arracada, este jueves a las 12, promovida por la asociación cultural El Pedazo. Entre las actividades programadas por la Comisión de Fiestas y la asociación cultural destacar la actuación del monologista zamorano, Juan Sinde, el jueves a las once de la noche, y el I Mercadillo de Artesanía programado para el sábado a partir de las once y media.

Vecinos y visitantes disfrutarán estos días de fiesta de juegos infantiles como guerra de agua y torneo de pimpón, torneo de tute, taller de pintura, de dardos y chocolatada. Además de la misa a Santiago Apóstol, se celebrará la misa de Santa Ana, el viernes a las doce.

A lo largo de las fiestas, los participantes podrán disfrutar de una prueba de "escape room", concursos de disfraces y rifas. El domingo será dedicado a entregas de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags