19 de julio de 2019
19.07.2019
Tierra del Pan

Un camionero de Monfarracinos fallece en un accidente en Burgos

El afectado, de 50 años, falleció tras volcar su camión en la autopista AP-1

19.07.2019 | 22:03
Helicóptero sanitario del Sacyl para emergencias. Imagen de archivo.

Un camionero residente en Monfarracinos perdió la vida en la mañana de hoy, viernes, en un fatídico accidente ocurrido en la autopista AP-1 a su paso por la provincia de Burgos.

El siniestro se produjo a las 8.30 de la mañana al volcar su camión en el kilómetro 19 de la citada autopista, sentido Burgos, en el término municipal de Monasterio de Rodilla. Según las primeras llamadas recibidas en el teléfono de emergencias 1-1-2 el camionero estaba herido y atrapado dentro de la cabina.

Hasta allí acudieron los bomberos de Burgos para rescatarles y un helicóptero sanitario del Sacyl, además de una ambulancia de soporte vital báscio. Cuando llegaron los médicos solo pudieron confirmar que el camionero había fallecido.

El finado es José Miguel Vega Martín, de 50 años, cuya misa de funeral será mañana (sábado) a las 17 horas en la iglesia de Monfarracinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags