18 de julio de 2019
18.07.2019

Las rutas de regreso, después de comer en muchos casos

18.07.2019 | 09:44
Un autobús transporte a los vecinos de un pueblo.

 

Algunas localidades de la comarca alistana no aparecen en ninguna de las rutas, se desconoce si esos pueblos mantendrían abiertos sus consultorios, o cual es el plan definitivo de la Junta de Castilla y León después de haber suspendido la reunión de trabajo del miércoles.

Además de las horas de salida de cada pueblo, se detalla a qué hora saldrá de Alcañices cada autobús que hará el recorrido contrario de vuelta hacia los pueblos. En muchos casos el transporte partirá de la villa entre las 14.30 y las 15.00 horas, por lo que muchos de los pacientes no regresarían a sus casas hasta las cuatro de la tarde, a pesar de haber madrugado para coger el autobús de ida a las siete. Es el caso de las rutas hacia El Poyo, San Martín del Pedroso, Bercianos, Fradellos, Boya o Cabañas. Más peculiar si cabe es el caso de la ruta a Boya que se aplicaría a partir del 30 de octubre, que parte a las 7.10 horas de la mañana, saliendo el autobús de regreso a las 18.45 horas. En invierno los pacientes de Boya saldrían de noche y volverían al pueblo de noche otra vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído