La localidad de Cozcurrita de Sayago acogerá el próximo sábado 20 de julio la segunda edición del festival de música "CozcurritaSoundFest", que contará con la participación de varios DJs zamoranos.

Los promotores de este evento, varios jóvenes del pueblo, quieren que el principal objetivo sea la dinamización de este espacio natural, así como reivindicar el problema de la despoblación y la falta de oportunidades para los más jóvenes en el medio rural. Tras el éxito obtenido en la pasada edición, este año el cartel lo integrarán reconocidos músicos de la provincia zamorana: Ángel Barbé, Edgar Palacios, Me In Stream Dj, Dj Jheron y JMB.

Desde las 19:00 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de más de ocho horas de música de forma ininterrumpida, barras de comida y bebida a precios únicos. Además, pueden reservar alojamiento en el albergue municipal contactando con antelación con la organización Los más pequeños tendrán actividades de ocio y muchas sorpresas. La entrada para acceder al festival será gratuita.