16 de julio de 2019
16.07.2019
Aliste

Roban el mobiliario de la terraza de la piscina municipal de San Vitero en el día de su apertura

La alcaldesa, Laura Vanessa Mezquita, ya ha presentado denuncia en la Guardia Civil

16.07.2019 | 12:05
La piscina en la que se ha producido el robo.

El Ayuntamiento de San Vitero (San Juan del Rebollar, El Poyo, San Cristóbal y Villarino Cebal), a través de su alcaldesa Laura Vanessa Mezquita Mezquita, ha presentado una denuncia en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Alcañices por el robo en la piscina municipal tras la primera jornada de la nueva campaña veraniega.

Según los datos facilitados por la alcaldesa del PSOE, la piscina municipal abrió sus puertas el pasado sábado con una jornada de puertas abiertas con baños gratis, el estreno de los vestuarios y nuevo bar. El robo se produjo en la primera noche, del sábado al domingo: "No ha habido destrozos de importancia y solamente se han llevado mobiliario de la terraza, lo cual supone un contratiempo pues desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo para poder prestar el mejor servicios a los usuarios de la piscina".

La piscina de San Vitero prepara servicio en julio y agosto de 15.30 a 20.30 horas. De 12 a 14 horas se reserva para impartir los cursos de natación tanto para niños como para adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags