El Ayuntamiento de San Vitero (San Juan del Rebollar, El Poyo, San Cristóbal y Villarino Cebal), a través de su alcaldesa Laura Vanessa Mezquita Mezquita, ha presentado una denuncia en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Alcañices por el robo en la piscina municipal tras la primera jornada de la nueva campaña veraniega.

Según los datos facilitados por la alcaldesa del PSOE, la piscina municipal abrió sus puertas el pasado sábado con una jornada de puertas abiertas con baños gratis, el estreno de los vestuarios y nuevo bar. El robo se produjo en la primera noche, del sábado al domingo: “No ha habido destrozos de importancia y solamente se han llevado mobiliario de la terraza, lo cual supone un contratiempo pues desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo para poder prestar el mejor servicios a los usuarios de la piscina”.

La piscina de San Vitero prepara servicio en julio y agosto de 15.30 a 20.30 horas. De 12 a 14 horas se reserva para impartir los cursos de natación tanto para niños como para adultos.