Los vecinos de Fuentesaúco pondrán fin a las fiestas este fin de semana, que comenzaron el viernes pasado 5 de julio,con una dosis de toros y con el cantante de grandes éxitos del verano King África.

Fuentesaúco se vestirá de gala para albergar a las 18:30 horas la primera semifinal del campeonato de cortes de Castilla y León. Esta semifinal estará marcada por el gran nivel de los cortadores, con un buen bagaje en concursos y campeonatos de nivel nacional.

Los astados elegidos para la ocasión serán de las ganaderías La Glorieta, y de Rodolfo Gallego. De los que se prevé bravura que llenará el tendido de emoción. Los cortadores que participarán son; Dany Alonso, Pablo Martin "Guindy", Eusebio sacristán "use", Sergio García "Tororo", Luis Gómez, José Manuel Medina "zorrillo", Roberto Vidal, Raúl Arreal "Cepi", Jorge Gómez, Samuel Martín, Iván Gallego, Manuel Fernández, Juan pablo "el aguilucho ", Fran Leguiche y Oscar Calvo.

Y para finalizar el día, a partir de las 23:00 horas podrán disfrutar de la actuación musical en la plaza Mayor de Jaime Sancho, de los martillitos, que será el telonero de King África. El cantante será el encargado de poner la nota musical a una noche que se prolongará con una discomóvil.