10 de julio de 2019
10.07.2019

Aparece el hombre de 70 años desaparecido en el embalse de Cernadilla

El cuerpo, hallado en la zona perimetrada desde ayer entre los términos de Asturianos y Palacios de Sanabria

09.07.2019 | 23:23
Operativo de búsqueda en Cernadilla.

La Guardia Civil halla el cuerpo del hombre de 70 años desaparecido el domingo en el entorno del embalse de Cernadilla. Los efectivos de la Compañía de Puebla de Sanabria encontraban al varón esta mañana, a las 9.45 horas, en la zona perimetrada en la que calculaban que podía encontrarse, entre los términos de Asturianos y Palacios de Sanabria.

El Forense ha ordenado el traslado al Instituto Anatómico Forense de Zamora. En el operativo han participado integrantes del Seprona de Villardeciervos, Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Madrid y Seguridad Ciudadana.

Una llamada ha alertado al 112, que dio aviso a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se trasladó de inmediato la Guardia Civil de Zamora junto a los Bomberos de Rionegro del Puente y el Seprona, quienes iniciaron las labores de búsqueda tras confirmar que en el lugar se encontraban tanto el vehículo como la barca del hombre desaparecido que al parecer había salido de pesca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags