09 de julio de 2019
09.07.2019

La piscina de Roales, obligada a cerrar hoy por la tormenta

La empresa adjudicataria se afana en limpiar y arreglar los desperfectos para poder abrir mañana

09.07.2019 | 14:41
La piscina de Roales, obligada a cerrar hoy por la tormenta

La tormenta que anegó calles y plazas de Roales del Pan también tuvo su efecto en diferentes comercios como la panadería, empresas de maquinaria o la piscina que, además de tener que cerrar ayer por la tormenta, no ha podido abrir hoy debido a los destrozos que ha causado en las instalaciones.

Los responsables de la piscina han tenido que tomar la decisión de cerrar y desde primera hora de la mañana tienen a todo el equipo cuidando un césped muy maltratado, además de limpiar ambos cubos de las piscinas para que estén disponibles mañana. Por suerte no han tenido que lamentar grandes desperfectos y esperan poder volver a abrir el día siguiente.

Los árboles, utilizados para dar sombra, han perdido gran parte de sus hojas lo que había desanimado a los responsables de la piscina tras unos meses de mucho cuidado para que la piscina luciera en la época estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags