La jornada nocturna del viernes de las fiestas de La Visitación, en Fuentesaúco, comenzó con fuegos artificiales y el desenjaule celebrado en la plaza de toros, con la suelta de dos toros y dos vacas, en el que se puedo observar una baja afluencia de público.

A partir de la 1:30h , el espectáculo musical Alefran fue el encargado de amenizar y poner la nota musical a la noche acompañado del gran colorido y el gran ambiente que desprendían las peñas del pueblo que durante toda la velada llenaron la Plaza Mayor, junto a los centenares de personas que se acercaron desde los pueblos vecinos y de otras zonas de la provincia.

Unas horas después, la macro-discoteca hizo un parón para dar paso al encierro nocturno. En este espectáculo taurino se dio suelta a un astado. La nota negativa de la noche la puso el golpeo que le dio el toro a un joven contra la talanquera, a la vez que lo levantaba por los aires. El aficionado sufrió un traumatismo craneal que requirió de cinco puntos de sutura, pero ayer se recuperaba favorablemente de la herida sufrida. Se trata de un vecino de Pinilla de Toro.

Cuando finalizó el festejo, volvió a sonar la música de Alefran hasta altas horas de la madrugada.

La nota gris de la noche fue el conato de varias peleas durante el espectáculo musical, que fueron disueltas sin consecuencias reseñables.