"Zamora y el Ejército. Una historia en la Comarca del Vino" es la exposición que fue inaugurada este sábado en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Morales del Vino y que estará abierta hasta el próximo 16 de julio en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado.

La muestra, que quiere destacar la relación que han tenido las Fuerzas Armadas con los zamoranos a lo largo de los últimos 125 años de historia, muestra enseres históricos del Ejército durante el último siglo.

Los vicepresidentes de la Diputación de Zamora, José María Barrios Tejero y Jesús María Prada Saavedra asistieron este sábado a la inauguración de la exposición junto con Ángel Sánchez Hidalgo, diputado de Agricultura y Ganadería, y Juan Redondo López, natural de Morales del Vino, presidente de la Asociación de Veteranos del Ejército del Aire y colaborador de la exposición.

"Zamora y el Ejército. Una historia en la Comarca del Vino", que permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Morales del Vino hasta el próximo 16 de julio, en horarios de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a sábado está organizada por el Ayuntamiento de Morales del Vino y la Subdelegación de Defensa en Zamora.

La muestra pretende reflejar la relación entre los zamoranos y las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil a lo largo de los últimos 125 años de historia, tanto a nivel provincial como en lo correspondiente a la comarca de Tierra del Vino.