05 de julio de 2019
05.07.2019

Consternación por la muerte de Toño Olivar, del bar Olifrey, en el accidente de tráfico de Cañizo

El conocido hostelero es la víctima mortal del accidente producido anoche en Cañizo

05.07.2019 | 11:16
Antonio Olivar, más conocido como Toño, quien regentaba el Bar Olifrey de Zamora, durante la presentación de una actividad en la calle El Riego.

El mundo de la hostelería y de los medios de comunicación llora la pérdida de Antonio Olivar, más conocido como Toño, querido hostelero y fotógrafo que ayer perdió la vida en el accidente de tráfico producido en Cañizo

El trágico suceso se produjo en la carretera CL-612, entre Cañizo y Castronuevo de los Arcos, tras el choque frontal de dos vehículos por causas que aún se desconocen. Un aparatoso siniestro producido en torno a las 22.30 horas que precisó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Toro, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villarrín de Campos.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de A. O. y trasladar a una mujer de 26 años en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Toño fue conocido por su labor al frente del bar Olifrey de la cuesta de El Riego, así como por su implicación con el comercio de la zona. De hecho, durante varios años fue presidente del colectivo de comerciantes El Riego-Feria. Asimismo, ejerció de fotógrafo en La Prensa, nombre de un extinto periódico local. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags