Un accidente ocurrido en la carretera CL-612 en el término municipal de Cañizo (Zamora) se ha saldado con el fallecimiento de una persona y el traslado al Complejo Asistencial de una mujer de 26 años, según ha podido confirmar este diario a través de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar en la noche del jueves en el término municipal de Cañizo, entre este pueblo y Castronuevo de los Arcos, y en él se han visto implicados dos vehículos, que han chocado frontalmente, según las mismas fuentes policiales.

El fatal accidente ha movilizado al menos a dos ambulancias y a varios vehículos de bomberos, cuyas prisas alertaron a la vecindad de todos los municipios que atravesaban esta carretera que une Zamora con Villalpando y Villamayor de Campos.

Las primeras informaciones respecto al fallecido apuntaban a que se trataba de un varón de mediana edad y residente en Zamora. Finalmente, se ha conocido que trataba de Antonio Olivar, más conocido como Toño, querido fotógrafo y hostelero que regentaba el bar Olifrey de la calle El Riego. De hecho, también ostentó el cargo de presidente de la asociación de comerciantes Riego Feria.