04 de julio de 2019
04.07.2019
Tierra de Campos

Fallece un varón en un accidente en Cañizo

Dos vehículos implicados en el siniestro ocurrido en la carretera CL-612, de Zamora a Villalpando

05.07.2019 | 01:30
Fallece un varón en un accidente en Cañizo

Un accidente ocurrido en la carretera CL-612 en el término municipal de Cañizo (Zamora) se ha saldado con el fallecimiento de una persona y el traslado al Complejo Asistencial de una mujer de 26 años, según ha podido confirmar este diario a través de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar en la noche del jueves en el término municipal de Cañizo, entre este pueblo y Castronuevo de los Arcos, y en él se han visto implicados dos vehículos, que han chocado frontalmente, según las mismas fuentes policiales.

El fatal accidente ha movilizado al menos a dos ambulancias y a varios vehículos de bomberos, cuyas prisas alertaron a la vecindad de todos los municipios que atravesaban esta carretera que une Zamora con Villalpando y Villamayor de Campos. 

Las primeras informaciones respecto al fallecido apuntaban a que se trataba de un varón de mediana edad y residente en Zamora. Finalmente, se ha conocido que trataba de Antonio Olivar, más conocido como Toño, querido fotógrafo y hostelero que regentaba el bar Olifrey de la calle El Riego. De hecho, también ostentó el cargo de presidente de la asociación de comerciantes Riego Feria. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags