La localidad de San Juan del Rebollar ha mantenido un año más la recuperación de las antiguas comedias de corral coincidiendo con las fiestas patronales, poniendo en escena la obra "Se fiel y no mires con quien", originaria de Ray Cooney, congregando a vecinos y forasteros en el salón de usos múltiples de "La Era".

Todos los actores y actrices son naturales de San Juan del Rebollar: Antonio Prieto (Jefferson), Fernando Mezquita (Philip), Engracia Cerezal (señorita Smith), Lucas Rivas (Henry), Luisa Esteban (Joanna Markham), Tati Mezquita (Linda Farrel), Bernardo Mezquita (Walter Harris), Amparo Prieto (señorita Wilkinson )y Matilde Fernández (Silvia Hause). De todos ellos hay que destacar a la señora Engracia Cerezal que a su 82 años volvía a subirse al escenario. El director de la obra fue el veterano Felipe Mata Poyo y la presentadora Agustina Caballero.

Todo comenzó por 2004, cuando un grupo de amigos y vecinos de San Juan, ayudados de la asociación de mujeres "Río Mena", decidieron representar la primera obra. Fue tal el éxito que quince años más tarde llevan representando obras todos los años y siempre obras distintas.

Cada año son más las personas que acuden a ver la representación teatral de San Juan del Rebollar, quedándose pequeño un salón de usos multiples con capacidad para acoger a 350 personas sentadas y 100 de pie.