27 de junio de 2019
27.06.2019

José Losada y Alfredo Lorenzo, tenientes de alcalde

Emilio Lorenzo representará al Ayuntamiento en Adisac-La Voz y en la mancomunidad

26.06.2019 | 21:00

El alcalde de Rosinos de la Requejada, Emilio Lorenzo Fernández, designó como primer y segundo Teniente de Alcalde a los concejales José Manuel Losada Lorenzo y Alfredo Lorenzo Prada y como representante de alcaldía en Anta de Rioconejos a José Martino Martino. El pleno de nombramiento de cargos se celebró en el consistorio requejano el pasado martes. El pleno de organización estableció además la periodicidad de las sesiones, cada tres meses, y la designación de los portavoces del PP José Manuel Losada y Alfredo Lorenzo (suplente). Por el PSOE será portavoz del grupo Benjamín Utrera Alonso y como suplente Florentino Sampedro Martínez.

La Comisión Informativa de Cuentas está formada por tres concejales del PP el alcalde y los dos tenientes de Alcalde y por el concejal del PSOE Florentino Sampedro. La misma representación de los grupos municipales se mantendrá en la Comisión de Urbanismo.

El pleno designo la representación en los diferentes órganos Colegiados. El alcalde Emilio Lorenzo y José Manuel Losada representarán al Ayuntamiento en la Mancomunidad Sanabria y Carballeda. Como suplentes han sido nombrados Alfredo Lorenzo y Francisco Monterrubio Cornejo. Emilio Lorenzo será el representante municipal en el Consorcio de Bomberos y en el grupo de desarrollo rural, Adisac La Voz. En la Agrupación Provincial de Municipios, la delegación recae en el alcalde y el concejal José Manuel Losada, y como sustitutos Alfredo Lorenzo y Paco Monterrubio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags