Durante este curso el colegio de Coreses ha llevado a cabo el Plan de Lectura bajo el lema "Nos mueve la lectura". El alumnado ha leído y disfrutado con cuentos y libros que tienen una banda sonora relevante, para así realizar actividades desde las distintas áreas del currículo de forma transversal y lúdica. Los carnavales de este curso también han estado relacionados con esta temática cinematográfica.

Para terminar el curso por todo lo alto, el equipo de profesores del colegio ha organizado una divertida jornada de juegos a modo de gymkana que tuvo lugar el 20 de junio. Participaron en esta convivencia todos los alumnos y alumnas del centro, desde Educación Infantil hasta Secundaria, así como los de Torres del Carrizal y Fresno de la Ribera, que también forman parte del colegio.

Los participantes fueron pasando por los diferentes puestos, donde tenían preparada una prueba o juego a superar relacionado con lo trabajado durante el curso. Al finalizar todos alumnos, maestros y profesores bailaron una coreografía de una conocida película.