Alumnos y profesores de la Escuela de Música y de la Escuela de Baile tradicional han clausurado el curso con una exhibición de las diferentes especialidades de gaita, tambor, pandereta y baile que se imparten a través de esta iniciativa cultural en la villa de Puebla de Sanabria

El recital en la Plaza del Castillo, celebrado el sábado, congregó a un nutrido grupo de espectadores que no quisieron perderse las actuaciones de los pupilos en las diferentes especialidades musicales y de baile. Alumnos de todas las edades encandilaron al público que disfrutó de la evolución en el aprendizaje, especialmente de los más pequeños.

La clausura se vio realzada con la indumentaria tradicional y los elaborados trajes que lucían alumnas y alumnos de la Escuela de Folclore que promueven el Ayuntamiento de Puebla, la Diputación y el Consorcio de Fomento Musical. Desde su nacimiento en el año 1988, por la Escuela han pasado alumnos de la comarca de Sanabria-La Carballeda contribuyendo a conservan el rico folclore de la zona.