21 de junio de 2019
21.06.2019

La V edición de la Concentración Ecuestre del Lago se desarrollará el fin de semana

La asociación Amigos del Caballo recibe a los participantes en la Plaza de El Puente

20.06.2019 | 19:45
Una de las anteriores ediciones de la cita caballista.

La V edición de la Concentración Ecuestre del Lago de Sanabria se desarrollará los días 22 y 23 de junio, organizada por la Asociación Amigos del Caballo. El sábado 23 comenzará la recepción de participantes en la Plaza del Mercado de El Puente de Sanabria a partir de las nueve de la mañana y un posterior recorrido a caballo por los establecimientos colaboradores.

La ruta por los caminos tradicionales saldrá de El Puente a Galende y Pedrazales a las doce de la mañana, para finalizar en la Playa de los Arenales de Vigo al mediodía. Los participantes degustarán un tentempié para seguir con las actuaciones de sevillanas y del grupo D´Steros procedente de la Aldea del Rocío.

La carrera de cintas está prevista a las seis de la tarde en la explanada de Los Arenales, aunque el horario es orientativo, para finalizar con la entrega de premios a los participantes.

Al margen de la concentración ecuestre, el domingo 23 se realizará una ofrenda en el monumento del pueblo viejo de Ribadelago, en homenaje a las víctimas de la rotura de la presa, hacia las once de la mañana, similar a la realizada el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags