17 de junio de 2019
17.06.2019
Tábara

Roban dos perros en Ferreras de Abajo

El dueño pide colaboración ciudadana para recuperarlos

17.06.2019 | 16:00
Uno de los dos perros robados en Ferreras.
Un vecino de la localidad de Ferreras de Abajo, Juan Pedro Vara Ferrero, ha denunciado el robo de dos perros de la raza drahthaar, (braco alemán de pelo duro), un macho y una hembra. Se los robaron en la noche del sábado al domingo cuando los amigos de lo ajeno irrumpieron en una finca de su propiedad para llevarse a unos animales que no eran suyos.
 
 "Doy  el dinero que me pidan por encontrarlos o dar informacion sobre los perros. La perra responde al nombre de Luna y el macho al de Pol", declara consternado el dueño de la pareja de canes, que se ha puesto en contacto con este diario para dar eco al lamentable suceso.
Para cometer el robo, los ladrones forzaron la puerta de entrada a la perrera y abrieron un hueco en la alambres sirviéndose de cizallas u otro instrumental de similares características que debían llevar consigo con la intención de robar. 
 
Juan Pedro Vara Ferrero tiene en gran estima a sus dos perros y ya ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil para que esclarezcan el robo, pero también ¡ pide la ayuda de todos los zamoranos para poder recuperar a sus queridas mascotas.
 
Los drahthaar se suelen emplear como perros de caza y pueden llegar a demostrar una gran inteligencia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags