15 de junio de 2019
15.06.2019

El alcalde cervato no concurrirá a la elección de diputado

Los regidores de Puebla, Trefacio y Asturianos Aspiran al cargo en la institución

14.06.2019 | 19:24

Lorenzo Jiménez Martínez, alcalde de Villardeciervos, ha comunicado su decisión de retirar su candidatura a la Diputación provincial por el Partido Popular en representación de la comarca. La elección se centrará en las tres candidaturas de Ramiro Silva Monterrubio de Asturianos, Gustavo Alonso Chimeno de Puebla y Manuel Lorenzo Rodríguez Torres de Trefacio.

El candidato Gustavo Alonso Chimeno señalaba que la designación de diputado "lo tienen que decir los concejales". Su intención es "trabajar por la comarca de Sanabria y Carballeda para sacarla del pozo en que se encuentra, trabajar fuerte por toda la comarca. Mi objetivo es conseguir que tenga el lugar que realmente le corresponde en la provincia". Las declaraciones de Gustavo Alonso no se publicaron por un error, el mismo día en que se recogieron las declaraciones del resto de candidatos a la Diputación.

La decisión de la actual diputada del Partido Popular por Sanabria, Montserrat Sastre Rionegro, de no concurrir de nuevo al puesto de la Diputación por motivos personales, ha propiciado las candidaturas de Ramiro Silva Monterrubio alcalde de Asturianos, el nuevo concejal de Puebla José Gustavo Alonso Chimeno y Manuel Lorenzo Rodríguez Torres, alcalde de Trefacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags