Zamora cuenta no solo con estupendas piscinas en toda la provincia, sino también con playas fluviales donde disfrutar del sol y de la naturaleza. Además, en ellas también podrás disfrutar de chiringuitos con deliciosos pinchos y comidas y de servicios como clases de natación o "aquagym".

Pregunta Toro

Piscina Municipal

Solicitud y recogida de carnés, abonos y entradas, en la antgua Oficina de Turismo. Plaza Mayor 6 (Lunes, martes y jueves de 16 a 18h, de lunes a viernes de de 11 a 14h).

Curso de matronatación (natacion para bebés), curso de natación para niños y adultos.

MÁS INFORMACIÓN

Fin pregunta Pregunta Chiringuito Los Enanos

Lago de Sanabria

Apertura 9 de la mañana, cierre 12 de la noche.

Síguenos en Facebook.

Especialistas en paellas, carnes, pinchos morunos a la brasa, platos combinados. Raciones, hambuguesas, sandwiches, pizzas, bocadillos fríos y calientes, también menú del día.

Plaza de los Enanos

Tlf. 673 342 846

Fin pregunta Pregunta Chiringuito de Santa Croya de Tera

Playa Fluvial

Inicio de temporada el 21 de junio a las 6 de la tarde, se celebrara con una gran variedad de tapas gratis y primera consumición gratis. El 13 de julio gran concierto de Jorge Berceo.

Especialistas en paellas, fideuá, carnes, pinchos morunos a la brasa, raciones y platos combinados

Calle de las Heras

Tlf. 607 635 548

Fin pregunta Pregunta Cional

Embalse de Valparaiso

En la agradable playa de tierra de Cional encontrarás un chiringuito donde relajarte en los días más calurosos del año y disfrutar de platos combinados, pinchos, raciones de patatas fritas, montados, bocadillos, gambas, calamares...

Calle Real, Cional

Fin pregunta Pregunta Restaurante Puerto Deportivo

Ricobayo

Junto a la playa fluvial de Ricobayo. Cuenta con salón para comidas y cenas informales además de una barra de bar y terraza donde podrás pedir tu bebida favorita. En la segunda planta se encuentra en salón para celebraciones. Además, en frente encontrarás, una zona ajardinada para los más pequeños.

Playa de Ricobayo

Tlf.: 980 553 008

Fin pregunta Pregunta Piscina de Fuentelapeña

Apertura 22 de junio. De 12 de la mañana a 8 de la tarde. Cursos de natación para niños y adultos y aquagym.No te pierdas nuestras brochetas de sepia y langostinos, montaditos y bocadillos de bacon, panceta, lomo y pechuga. Raciones de calamares, croquetas, gambas a la gabardina, chorizo frito... Hamburguesas, patatas bravas, con alioli y mixtas. Parque infantil.

Carretera de Cañizal, s/n

Tlf.: 651 054 981

Fin pregunta Pregunta Camarzana de Tera

Río Tera

Fin pregunta Pregunta Villanazar

Río Tera

Fin pregunta Pregunta Santa Cristina de la Polvorosa

Río Órbigo

Fin pregunta Pregunta Milles de la Polvorosa

Río Tera

Fin pregunta Pregunta Burganes de Valverde

Río Tera

Fin pregunta