12 de junio de 2019
12.06.2019

Exigen módulos de Hostolería y Forestal en el Instituto Valverde de Lucerna

El Ayuntamiento de Puebla seguirá reclamándolo a las administraciones

11.06.2019 | 18:38

El IES Valverde de Lucerna, que aspiraba a los módulos de FP de Hostelería y Forestal, queda fuera y sin ningún módulo formativo. Manuel Santiago expresó que "el problema es que estás harto de reivindicarlo y pedirlo. La última vez que vino el Consejero de Educación al Instituto se le trasladó esa problemática, y se le ha comunicado infinidad de veces al Director provincial. La recepción que tiene la Junta de esta reivindicación, por parte de Sanabria, es nula. Tendremos que seguir peleando con el nuevo Gobierno que salga de la Junta".

Manuel Santiago manifestó que "es muy importante para estos dos sectores que son los que, lógicamente, están implantados en la comarca y que pueden tener un poco más de futuro de cara a la población estudiantil". En la comarca "tenemos los servicios y los establecimientos" pero "nos falta la formación para la profesionalización".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags