07 de junio de 2019
07.06.2019
Sanabria-Carballeda

Nuevo punto de información del Románico Atlántico en San Martín de Castañeda

Patrimonio e Iberdrola presentan hoy las actuaciones previstas en el templo

06.06.2019 | 20:39

El director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana, y el director general de Patrimonio de la Junta de Castilla y León, Enrique Saiz, inaugurarán en la mañana de hoy, a las 11.30 horas, el nuevo punto de información de Románico Atlántico habilitado junto al monasterio de Santa María en San Martín de Castañeda.

Durante el recorrido estarán acompañados, entre otros, por el alcalde del municipio de Galende, José Manuel Prieto; el director técnico del área de Conservación del Patrimonio de la Fundación Santa María la Real, Jesús Castillo o la responsable de Arte y Cultura-Biodiversidad de la Fundación Iberdrola España, Carmen Recio.

El recorrido servirá igualmente para presentar las próximas actuaciones que se llevarán a cabo en el templo en el marco del Plan Románico Atlántico, un proyecto de cooperación transfronteriza para el Patrimonio Cultural, promovido por la Junta de Castilla y León, Fundación Iberdrola España y la Secretaria de Estado de Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags