07 de junio de 2019
07.06.2019
Tierra del Vino

Actuaciones flamencas animarán las fiestas de la Virgen del Viso

La organización pondrá una carpa con bar en la pradera y una barra frente a la iglesia

06.06.2019 | 19:05
Pradera de Bamba durante la romería del pasado año.

La cofradía de la Virgen del Viso programa una serie de actividades para animar la romería de la patrona de la Tierra del Vino. Según explican desde el equipo Hermanos C. Sesma, encargados de la organización de los nuevos eventos, "la gente se quedaba a comer en la campa pero no había más alicientes, por eso este año se ha querido aportar algo más".

Con vistas a ello se están instalando carpas que harán las veces de bar en la pradera de Bamba, tanto el próximo 10 de junio, Lunes de Pentecostés, como el sábado anterior.

Mañana, sábado 8 de junio, a las 14 horas se ofrecerá un vermut flamenco en la campa Bamba, pero la diversión continuará esa misma tarda con un concierto flamenco a cargo de Ángel H. "El Fari" al cante y "El Churre" a la guitarra, mientras que a las 19.30 horas tomará el relevo el dúo "Españoleando" que interpretará las mejores canciones del panorama musical patrio.

El lunes 10 la Misa Mayor de la romería será a las 12 horas, y se pondrá una barra a la salida de la iglesia para coger fuerzas antes del camino a la pradera.

En la pradera también habrá una caseta para comer, con pinchos, montados y sardinas.

La romería de la Virgen del Viso es el gran día para los pueblos de la Tierra del Vino, con participación de devotos procedentes de localidades como Madridanos, Moraleja , Villaralbo o Sanzoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags