La cofradía de la Virgen del Viso programa una serie de actividades para animar la romería de la patrona de la Tierra del Vino. Según explican desde el equipo Hermanos C. Sesma, encargados de la organización de los nuevos eventos, "la gente se quedaba a comer en la campa pero no había más alicientes, por eso este año se ha querido aportar algo más".

Con vistas a ello se están instalando carpas que harán las veces de bar en la pradera de Bamba, tanto el próximo 10 de junio, Lunes de Pentecostés, como el sábado anterior.

Mañana, sábado 8 de junio, a las 14 horas se ofrecerá un vermut flamenco en la campa Bamba, pero la diversión continuará esa misma tarda con un concierto flamenco a cargo de Ángel H. "El Fari" al cante y "El Churre" a la guitarra, mientras que a las 19.30 horas tomará el relevo el dúo "Españoleando" que interpretará las mejores canciones del panorama musical patrio.

El lunes 10 la Misa Mayor de la romería será a las 12 horas, y se pondrá una barra a la salida de la iglesia para coger fuerzas antes del camino a la pradera.

En la pradera también habrá una caseta para comer, con pinchos, montados y sardinas.

La romería de la Virgen del Viso es el gran día para los pueblos de la Tierra del Vino, con participación de devotos procedentes de localidades como Madridanos, Moraleja , Villaralbo o Sanzoles.