Los candidatos del PP en Puebla han traslado públicamente a votantes y vecinos "el más profundo agradecimiento por confiar en nosotros". Los futuros concejales del PP se comprometen a desarrollar una oposición "firme" y "constructiva". El PP ha presentado en estas elecciones, con Gustavo Chimeno a la cabeza, "un proyecto profundamente renovado, fresco y con vocación de trabajo, humildad y proximidad al vecino. Tan solo unos pocos votos han decantado la balanza".

Con la cercanía del recuento electoral en la retina "queda claro el mensaje de los vecinos. Es hora de cambio, es hora de aires nuevos, es hora de ponerse a trabajar para que las necesidades de los que aquí vivimos sean escuchadas".

A lo largo de las dos semanas de campaña "hemos recorrido los barrios y los anejos; hemos hablado con los vecinos, hemos escuchado sus propuestas y sus quejas. Sabemos de sus preocupaciones y de su esperanza de futuro".

Como resultado de la interactuación con los vecinos "nos habéis emocionado con vuestras palabras, con vuestros mensajes de apoyo, y con el cariño recibido y ahora nos queda una labor muy importante que es hacer una oposición firme, pero también constructiva". En esta acción de oposición "no os vamos a defraudar, estaremos trabajando día a día para que se oiga la voz de todos, para que otras políticas sean posibles. Seguiremos atentos a vuestras preocupaciones y estamos a vuestro servicio".