26 de mayo de 2019
26.05.2019

El campamento Como Enanos tendrá lugar en Sanabria del 18 al 30 de agosto

25.05.2019 | 19:45

El arciprestazgo de Aliste y Alba mantiene abierta la inscripción para poder participar en el campamento "Como Enanos Verano 2019" que este año se desarrollará del 18 al 30 de agosto en el entorno del Lago de Sanabria y está dirigido a niños y adolescentes de entre 8 y 17 años de edad. El precio por participante está establecido en 150 euros, bajándose hasta los 120 para los hermanos y miembros de familias numerosas.

El plazo para inscribirse se cerrará el día 31 de julio. Como Enanos Verano se ubicará en las instalaciones del camping de Cáritas en Galende. Cuenta con cocina, servicios, pabellón con salón de reuniones, enfermería (botiquín, camas literas, habitación y cuarto de baño completo) y comedor veraniego al aire libre. Aunque en sus inicios el campamento estaba dirigido a los niños y niñas de la comarca alistana, en la actualidad pueden inscribirse parroquias de toda la Diócesis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags