Los últimos días de campaña están siendo "un no parar" para todos los candidatos, y los que aspiran a representar a Zamora en las Cortes de Castilla y León por el Partido Popular recorrían ayer buena parte de la provincia, explicando su programa de Gobierno para la Junta de Castilla y León y arropando a los candidatos de su partido a las municipales.

Estuvieron en Venialbo junto al alcalde y candidato a la reelección Jesús Vara, donde visitaron las obras de la pasarela peatonal que se ejecutan financiadas por el Gobierno autonómico del PP, y recordaron que gracias a la gestión de Vara el municipio tendrá fibra óptica.

También estuvieron en Fuentesaúco para apoyar la candidatura que lidera el actual alcalde, Gaspar Corrales, y se comprometieron a trabajar en apoyo de la industria agroalimentaria de La Guareña para asentar población.

Por último, se desplazaron hasta la Tierra de Campos. Allí se encontraron con el candidato a la Alcaldía de Villalpando, Félix González, y con el de Quintanilla del Monte, Miguel Barrero. Desde Villalpando los candidatos pidieron el voto para estos alcaldes y para Alfonso Fernández Mañueco a la Junta, "como apuesta por un gobierno sensato, innovador y moderado con la experiencia necesaria.

En Villanueva del Campo arroparon a su nuevo candidato, Francisco Alonso Martínez, y al resto de miembros de la candidatura del Partido Popular.