La candidatura del Partido Socialista en San Vitero, encabezada por Vanesa Mezquita, reclama al PP un debate público para poder confrontar el proyecto de gobierno de cara a la próxima legislatura.

Es por este motivo que desde el PSOE se lanza la propuesta de exponer a todos los vecinos y vecinas las ideas e iniciativas para mejorar la situación del municipio, e incluso someterlas a un debate cara a cara con el cabeza de lista del PP.

Vanesa Mezquita asegura disponer de un proyecto de gobierno fuerte y completo para todas las localidades que componen el Consistorio alistano, con un equipo heterogéneo, inclusivo y de diálogo, que representa a la mayoría de la ciudadanía del Ayuntamiento de San Vitero.

Desde las filas del PSOE se insiste en el compromiso sincero por la transparencia y por construir un gobierno abierto a la ciudadanía, que busque resolver los problemas del Ayuntamiento por encima de disputas personalistas, y que no se esconda a la hora de explicar las cuentas o los diferentes proyectos.

Finalmente, asegura Vanesa Mezquita que como futura alcaldesa podrá garantizar una línea de trabajo directa con las diferentes administraciones: Gobierno central, Junta de Castilla y León y Diputación de Zamora.

Los socialistas destacan la oportunidad que se abre, para zonas rurales como San Vitero, con gobiernos del PSOE en todas las administraciones que posibiliten mejoras en los servicios públicos para los habitantes de este municipio alistano.