La candidata del PSOE a la Alcaldía de Moraleja del Vino, Nieves García, pide el voto a los vecinos acompañada de la también candidata en el municipio y a las Cortes de Castilla y León Inmaculada García Rioja y los candidat@s zamoranos Carlos Fernández e Irene Queipo.

Nieves García está convencida de que "el cambio es posible en el pueblo porque los vecinos están cansados de alcaldes del PP que no hacen nada para mejorar". "Nos gusta escuchar a la gente, conversar, que nos trasladen sus propuestas, sus ideas, sus quejas, sus sugerencias.... Es lo que echan de menos, un ayuntamiento cercano". "Queremos crear un bolsa de empleo para que se registren todas las ofertas de empleo e incorporar al Ayuntamiento la participación de los vecinos para hace políticas de servicios sociales y sanidad, de cultura y deporte, de educación y medio ambiente, de igualdad y mujer o para buscar fórmulas de desarrollo económico y comercio en el municipio".

Nieves García también recoge las propuestas de los vecinos para que mejoren las infraestructuras, equipamientos y servicios de Moraleja del Vino "algunos de ellos muy deficitarios durante los últimos años". "La gente de Moraleja sabe que el PSOE puede gobernar y se nota en el ambiente y en cariño que nos trasladan" subrayan Nieves García e Inmaculada García junto a Irene Queipo y Carlos Fernández.