Fermoselle inicia hoy la VIII Semana de Mayores promovida por Cruz Roja, que se prolongará hasta el próximo viernes, y que cuyas actividades son posibles gracias a la colaboración de voluntarios profesionales, el grupo de Teatro Almeida, la Peña El Pulijón y el Ayuntamiento de Fermoselle.

Los actos se inician a las 17.00 horas de hoy con la apertura a cargo de la presidenta de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española, en Fermoselle, Purificación Ramos y el presidente de la Asociación de Jubilados de Fermoselle Jesús Formariz.

En la Casa del Parque se ofrece la exposición fotográfica "¡Qué vivan los novios!". Mañana está prevista una visita guida a la presa de Bemposta, a partir de las 15.000 horas, para lo que se aconseja ir con calzado cómodo y antideslizante, y sombrero o gorra, y rebeca. El miércoles será el grupo de Teatro Almeida quien desarrollará una función en el Club de Ancianos a las 19.00 horas. Las actividades del jueves consistirán en la charla "Nos ponemos en forma", a las 17.00 horas, seguido de un concurso de postres para luego sumirse en un momento de baile y danza. La Semana de Mayores finaliza el viernes con actividades, una comida en la Peña El Pulijón y la entrega de premios.