Una mujer de 26 años de El Maderal, S. S. H., ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 87 de la N-VI, a las afueras de la localidad segoviana de Villacastín. El suceso, en el que también resultó herido de gravedad otro joven de la misma edad, tuvo lugar tras colisionar una motocicleta y un turismo. Las dos víctimas eran los ocupantes de la moto. La joven era nacida en Salamanca aunque su familia era de El Maderal.

Además de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 movilizó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar del accidente el personal sanitario de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento de una persona, una mujer de 26 años, y atendió además a otra, un varón de 26 años, quien fue trasladado posteriormente en helicóptero sanitario al hospital La Paz de Madrid.