.El equipo de 'Cuarto Milenio', encabezado por Rafael Balaguer, Clara Tahoces, y Alfonso Arranz, consiguió grabar un enorme objeto luminoso en el horizonte para el que no existe ninguna explicación física.

El insólito avistamiento se produjo en Vadillo de la Guareña mediante una cámara con un visor infrarrojo. Este caso se ha investigado durante años, debido a la curiosa coincidencia de que los testimonios que hablan de este asombroso hecho pertenecen a habitantes de tres zonas distintas.

Tras analizar todos los testimonios recogidos por los vecinos que hablan de numerosos avistamientos OVNI, el equipo traza un triángulo geográfico que le permite centrar la búsqueda en una determinada posición. Los vértices de esta figura coinciden con Villafranca del Duero, Vadillo de la Guareña y a Siete Iglesias de Trabancos, que curiosamente, las tres zonas corresponden a tres ríos distintos. Asimismo, gracias al artefacto que detecta radiación infrarroja, el equipo puede divisar el objeto luminoso, situado a una distancia estimada de unos 11 kilómetros desde el punto base.