11 de mayo de 2019
11.05.2019
La Opinión de Zamora

IU de Villaralbo abre una web de consulta de propuestas y gestión

Apuesta por renovar tuberías, el carril-bici a Zamora o nuevas normas urbanísticas

10.05.2019 | 19:25
Miembros de la candidatura de IU por Villaralbo.

Con Ana Belén González Rogado a la cabeza aspirando a revalidarse en el cargo de alcaldesa, Izquierda Unida ha lanzado futuroparavillaralbo.es, una página web para que los ciudadanos puedan consultar sus propuestas para Villaralbo y su balance de gestión.

Recoge 36 propuestas en las que el equipo de IU en Villaralbo ha estado trabajando para ofrecer a los ciudadanos un modelo de municipio para vivir, con mejores infraestructuras, más ecológico, más abierto, más participativo y con más oportunidades para todos y todas. En el programa destacan medidas como continuar la renovación de las tuberías de fibrocemento de red de abastecimiento y de las aceras, el inicio del ansiado carril bici entre Zamora y Villaralbo, la creación de un punto público de compostaje, la elaboración de unas nuevas normas urbanísticas o la potenciación de la participación ciudadana. Medidas todas ellas "encaminadas a profundizar en las políticas de modernización y justicia social iniciadas en la anterior legislatura y que son el sello de identidad de la gestión de Izquierda Unida en este municipio del alfoz de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags