11 de mayo de 2019
11.05.2019

Fermoselle Atrévete solicita un debate público con los 4 candidatos a las municipales

Presentan un detallado programa marcado por la "transparencia" en la gestión local

10.05.2019 | 19:25
Integrantes de la candidatura Fermoselle Atrévete en la Plaza Mayor de la villa.

La Agrupación Independiente Fermoselle Atrévete (AIFA) presenta una "candidatura integradora de las diferentes corrientes de opinión, incorporando sensibilidades diversas, donde lo verdaderamente importante es nuestro afán de trabajar para lograr el mayor grado de desarrollo y progreso para Fermoselle".

La candidatura al Ayuntamiento que encabeza José María Pilo ha elaborado un detallado programa de gobierno con nueve apartados: sanidad, servicios sociales y culturales, educación y deportes, urbanismo, obras y servicios públicos, infraestructuras y comunicaciones, desarrollo turístico, industrial y hostelero, agricultura y ganadería, medio ambiente y prevención de incendios, y finalmente fiestas, ferias y mercados.

Programa que Fermoselle Atrévete quiere presentar en un debate público con los cuatro candidatos a la Alcaldía. Esta formación denuncia la "desinformación, el oscurantismo y las amenazas veladas como parte del pasado que nunca ha de volver'". Y en ese sentido apuesta por "la transparencia, tanto en la gestión como en la comunicación, expresando públicamente y con claridad que las propuestas e iniciativas de cada grupo han de ser las pautas y formas de actuar que nos guíen desde ahora en el futuro. Y para mirar hacia adelante, no cabe duda, primero habrá que evaluar la gestión realizada por nuestros gobernantes durante las dos últimas legislaturas, encabezados por el actual cabeza de lista del PP, que trata de revalidar su cargo" aseguran.

Destacan su compromiso de "gestión y comunicación transparente" con una página web del Ayuntamiento "activa, informativa y de gestión administrativa", y sesiones plenarias en horario de tarde y noche, con turnos de sugerencias, ruegos, quejas y preguntas para los vecinos".

La candidatura está formada por: José María Pilo Vicente, José Antonio de la Torre Berdión, José Flores Bernardo, María Nuria Peña Fernández. Roberto Carlos Ramos Miranda, Escolástica Fidalgo López, Jensen Thyge Benned, Lidia Peños Seco e Ignacio Martínez de Tejada de Garaizábal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Ocho del 98 Cada domingo un libro, colección orientada al público infantil y juvenil homenaje a la generación del 98 Ver Promoción
Animales en peligro de extinción Cada sábado una reproducción pintada a mano de las especies más amenazadas. Ver Promoción

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags