10 de mayo de 2019
10.05.2019
Sanabria-La Carballeda

El PSOE presenta una candidatura continuista en Puebla de Sanabria

José Fernández Blanco se postula a la reelección como alcalde acompañado de los ediles Manuel Santiago y Pedro Castronuño

09.05.2019 | 20:42
Miembros de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Puebla de Sanabria.

Pocos cambios refleja la candidatura del PSOE para las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Puebla. El actual alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, encabeza la lista acompañado en segundo lugar por Manuel Antonio Santiago Sánchez, y Pedro Castronuño Manrique en tercer lugar. La candidata María Teresa Puertas Muñoz entra en cuarto lugar para sustituir a Andrés Cabanillas Mesa, concejal durante las últimas legislaturas "al cual hay que reconocerle públicamente su trabajo y dedicación al municipio de Puebla de Sanabria durante sus años de representante municipal", como señala la nota de prensa de presentación.

Emilio González Juárez, vecino del pueblo de Robledo, ocupa el quinto lugar y Dominga Lagarejo González, el sexto. José Ferrero Centeno vecino del pueblo de Ungilde es el séptimo en la candidatura. María del Carmen Novo Silván, vecina de Castellanos, se incorpora a la candidatura en octavo lugar seguida de Ricardo Blanco Rodríguez. Los puestos de suplentes recaen en José Ángel Arias Méndez, Rosa Rodríguez Ramos, José Alonso Sánchez, Víctor Manuel San Román Colino y Pedro Cifuentes Crespo.

José Fernández en nota de prensa señala que "esta es una candidatura con pocos cambios, únicamente las entradas de María Teresa Puertas y María del Carmen Novo Silván, en las que confiamos plenamente y estamos convencidos que aportarán mucho trabajo y esfuerzo. Cuando los equipos funcionan y se convierten en un grupo unido, fuerte y consolidado con experiencia al servicio del municipio no hay motivos para modificarlo. Es el caso de esta candidatura: se ha convertido en un grupo de amigos cohesionado que afronta una vez más el reto de seguir trabajando por Puebla de Sanabria, Castellanos, Ungilde y Robledo. Y que con la ayuda y colaboración de los vecinos nuestro municipio siga brillando."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags