08 de mayo de 2019
08.05.2019
Sayago

Clausurado un taller de prácticas medioambientales organizado en Pereruela

La actividad se enmarca dentro de los programas subvencionados por la Junta

07.05.2019 | 21:36
Participantes en el curso con formadores y el alcalde de Pereruela.

Pereruela de Sayago clausuró recientemente un taller de prácticas medioambientales, enmarcado en los programas mixto de formación y empleo desarrollado gracias a una subvención de la Junta de Castilla y León, en colaboración del Ayuntamiento.

En el acto estuvieron presentes Concepción Rodríguez Esteban en representación de la Junta y el alcalde del municipio Jesús Carnero.

La representante de la Junta agradeció a la Alcaldía la colaboración y disponibilidad prestada, y felicitó al equipo técnico (formador y capataz) y a los trabajadores por la labor desarrollada durante el desarrollo del mismo.

"Este curso al que habéis tenido la gran suerte de participar, además de la formación que habéis recibido, tenéis la posibilidad de incorporaros a bolsas de empleo y desarrollar los conocimientos adquiridos" expresó Rodríguez Esteban en su alocución a los presentes.

La representantes de la Administración regional animó al alcalde "a seguir trabajando en esta línea de pedir este tipo de proyectos, como el que se pidió hace tres años: un programa de formación y empleo de electricidad, fue el único en toda nuestra región que era distinto a los demás, cuando lo recibimos, nos pareció innovador y muy ilusionante, pero por falta de medios no fue posible concederlo". Mostró su confianza en que "si el Alcalde lo vuelve a pedir, la administración disponga de los medios necesarios para su realización".

A continuación se procedió a la entrega de diplomas a los participantes en el curso y el acto de clausura culminó con la feliz degustación de un aperitivo ofrecido por el ayuntamiento de Pereruela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Ocho del 98 Cada domingo un libro, colección orientada al público infantil y juvenil homenaje a la generación del 98 Ver Promoción
Animales en peligro de extinción Cada sábado una reproducción pintada a mano de las especies más amenazadas. Ver Promoción

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags